Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Banda de Texas celebrará Día del Afrodescendiente

Durante esta semana

La celebración de la cultura afrodescendiente tendrá como invitada de honor este año a la banda “Big Wy´s Brass Band” procedentes de Austin, Texas que tendrá una serie de actividades durante esta semana.

Se trata de una agrupación de funk, compuesta por siete músicos quienes ya conocen el colorido que tiene la provincia de Limón y vienen para compartir de las festividades que se tienen programadas.

La banda iniciará sus actividades el martes 27 de agosto en una clase maestra de intercambio musical con la Jazz Orchestra del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, a partir de las 7:00 p.m. en el Teatro Eugene O´Neill en Barrio Dent.

El jueves 29 de agosto la agrupación se trasladará al caribe para brindar una clase maestra gratuita a músicos de la zona en el local de ensayos de la Banda de Conciertos de Limon a las 6:00 p.m.

Al día siguiente en la Biblioteca Pública de Limón darán un concierto gratuito, a la 1:00 p.m., como antesala a la participación el sábado 31 de agosto, Día del Afrodescendiente, en el Grand Parade Limón 2019.

“Big Wy´s Brass Band” está integrada por David Thacker (teclado), Austin Ali (trompeta), Wyatt Corder (trompeta) William Wright (trombón), Chaze Ozment (percusión), Brady Knippa (batería), y Scott McIntyre (bajo) y participará gracias al apoyo de la Embajada de Estados Unidos en el país y del Centro.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 26 Agosto, 0219

HORA: 04:27 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA