Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Fedefutbol prefiere entrenar que otro fogueo

Sele jugará ante Uruguay

En la última visita de Uruguay al Estadio Nacional, Costa Rica ganó 1 a 0 con gol de Bryan Ruiz

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) prefirió aumentar la cantidad de entrenamientos que concretar otro fogueo para las fechas FIFA de setiembre y solamente jugará contra Uruguay.

El director de Selecciones Nacionales, Diego Brenes, explicó que el juego del próximo 6 de setiembre ante los charrúas será la última prueba de Gustavo Matosas de cara a la Liga de Naciones de Concacaf.

“Viendo el calendario que tenemos en octubre y tomando en consideración que el primer partido por la Liga Naciones es jueves y de visita, es que se quiere aprovechar estos días para ir preparando ese partido, más si se toma en consideración que previo al juego contra Haití tendríamos prácticamente solo un día de entrenamiento con el equipo completo, entonces la segunda parte de la fecha FIFA de setiembre se va a aprovechar para preparar ese trabajo táctico previo al debut en la Liga de naciones”, declaró Brenes.

Además, explicó que muchas selecciones europeas y africanas tenían compromisos; y que las otras opciones no satisfacían a la Federación en cuanto a logística y objetivos deportivos.

La lista de seleccionados convocados se dará a conocer la próxima semana, debido a que el 2 de setiembre arrancarán los trabajos de preparación.

La Tricolor enfrentará en la fecha FIFA de setiembre a su similar de Uruguay, el 6 de setiembre, a las 8 p.m. en el Estadio Nacional. Las entradas están a la venta en www.specialticket.net y tienen un precio de 8 mil colones en sol, 16 mil en sombra y 22 mil colones en platea.

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Jueves 22 Agosto, 2019

HORA: 01:29 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA