Miércoles 17, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Capturan a cinco por delitos varios durante la noche

En controles en carretera, Heredia

Gracias a varios controles de carretera realizados por la Fuerza Pública en diferentes puntos de Heredia, anoche se logró la captura de cinco personas que estarían vinculadas a diferentes violaciones a la ley.

El primero se dio en el Barrio Corazón de Jesús, Heredia centro, cuando los policías aprehendieron, durante un control de carretera, a un sujeto de apellido Cover por conducir bajo los efectos del alcohol y portar drogas.

El conductor evadió la voz de alto de los oficiales y huyó, contra vía, rumbo hacia Santa Lucía de Barva, por lo que se dio seguimiento hasta lograr su captura.

Al sujeto se le efectuó la prueba de la alcoholemia, la cual dio positiva con 0,32 grados de alcohol y además se le incautó 15 gramos de marihuana, por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia por el delito de resistencia.

Mientras, en el cantón de Flores, luego de otro seguimiento debido a que el conductor evadió otro control de carretera, los oficiales detuvieron a tres sospechosos de robar dentro de un negocio.

Esta aprehensión la efectuaron en La Ribera de Belén, Heredia, y fueron identificados como de apellidos Vega, Araya y Cortés.

Dentro del vehículo, los sujetos transportaban cuatro pantallas planas, cables y otros artículos electrónicos, por lo que fueron remitidos a la Fiscalía de Flagrancia de la provincia.

También, en San Isidro de Heredia, en otro efectivo control de carretera, arrestaron a un hombre de apellido Rojas, sobre quien pesaba una orden de captura por incumplimiento de medidas de protección del Juzgado de Alajuela, de modo que se le entregó a la Policía Judicial.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 22 Agosto, 2019

HORA: 10:11 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA