Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Woodly, Condega y Solórzano fuera de la U

Por los malos resultados en el torneo

Johnny Woodly afirma que así le pagaron después de ayudarlos a mantener la categoría

Las cosas en La U Universitarios no caminan nada bien. El conjunto que dirige Minor Díaz se encuentra en la decimoprimera posición de la tabla, solo registra 5 puntos después de 7 partidos, o sea de 21 unidades disputadas. Lo que podría comprometer al club de cara al próximo torneo en que se define el descenso.

Olman Vega, gerente de la institución, informó que la dirigencia, en coordinación con el cuerpo técnico, tomó la decisión de finiquitar a los futbolistas Johnny Woodly, Johan Condega y Bryan Solórzano.

“Estamos preocupados por los resultados y por como se ve el equipo. De momento esta es la medida, pero todos estamos expuestos a ser sustituidos, este es el primer análisis. Lo que queremos es que el equipo funcione bien, tengo esa esperanza”, adujo el gerente.

Woodly no se quedó de brazos cruzados, ante el anuncio que hicieron los universitarios, el futbolista utilizó las redes sociales para dar su punto de vista.

“Por eso hay que ser agradecido con quien te ayuda, porque la vida te da muchas sorpresas tal vez no hoy ni mañana, pero tarde o temprano te va cobrar lo malo que hiciste con las personas que te ayudaron. Estaba retirado y de vacaciones me llamaron por ayuda y acepté ayudarlos, hoy me pagan así… La Doble Moral de la gente falsa”, escribió el atacante en Facebook.

Ante esto Olman Vega indicó que respeta el criterio del jugador, “si estaba retirado y aceptó fue una decisión de él, nunca se les dejó de pagar, se le cumplió con todo. El fútbol es dinámico, es de resultados y los resultados no van bien”, apuntó.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Jueves 22 Agosto, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA