Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

2.000 atletas correrán en Flamingo

Todavía quedan 400 inscripciones

La Flamingo Beach Marathon se realizará el 14 de setiembre.

Falta menos de un mes para que se lleve a cabo una de las carreras más esperadas por todos los runners, como es la Flamingo Beach Marathon, cita que convocará en la costa guanacasteca a más de 2 mil personas.

Esta competencia ofrecerá distancias para todos los atletas que buscan vivir la experiencia que ofrece esta comunidad. Correrán 6 km todos los que llevan este deporte en forma recreativa, pero también hay pruebas de 10 km, 21 km, 30 km y 42 km para aquellos atletas que se exigen más recorriendo las localidades de Potrero, Brasilito, Huacas y Villarreal.

“Es una ruta bastante fácil, amigable con el atleta, bastante lineal, sombreada e ideal para mejorar tiempos. Hay gente que le da miedo el tema del calor, pero para eso están pensadas las horas de salida”, comentó Isaac López, director de Global Sports Group, que organiza la carrera.

En el plano de la maratón se espera que haya un alto nivel por parte de los corredores que competirán, incluso se contará con corredores de Etiopía y Kenia, potencia mundial en el atletismo de larga distancia.

“Estamos haciendo los trámites migratorios para que puedan estar en el país. Hay nombres interesantes, varias estrellas y realmente seguro van a venir a dar espectáculo y mejorar mucho los tiempos que se han hecho en ediciones anteriores”, agregó.

Este evento se llevará a cabo la madrugada del 14 de setiembre y todavía están disponibles 400 inscripciones, las cuales se pueden hacer en www.gsx.net.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Jueves 22 Agosto, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA