Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Video: Asaltan mujer en parque de Heredia

Autoridades buscan responsables

El pasado 14 de mayo del presente año en horas de la tarde, varios sujetos y una mujer se acercaron hacia una femenina que se encontraba en un parque en Barrio San Jorge en Heredia y en apariencia amenazaron a la víctima con un arma de fuego y un arma blanca con la intensión de despojarla de sus pertenencias y el dinero efectivo que portaba.

Aparentemente la sospechosa es de piel blanca, cabello rubio, y al momento de los hechos usaba un enterizo; uno de los sujetos es de contextura media, piel trigueña, cabello crespo de color negro y vestía una camisa roja manga corta, un casco de motocicleta de color negro, y una mochila negra, además viajaba en una motocicleta naranja.

Otro de los sospechosos es de contextura delgada, piel trigueña y vestía un suéter gris, pantalón azul colegial y mochila negra; mientras que el tercer antisocial es de contextura media, piel trigueña, cabello negro y portaba una camisa azul, pantalón azul colegial y mochila café.

La Delegación Regional de Heredia del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a dichas personas que se aprecian en el vídeo, ya que figuran como sospechosas del asalto.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 22 Agosto, 2019

HORA: 05:31 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA