Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Acelerón acaba con conductor

Choca con árbol a un lado de autopista, Belén

  • La policía cercó la escena del mortal accidente

  • La autopista General Cañas estuvo congestionada por varios percances anoche

Un hombre aún sin identificar por las autoridades falleció luego de que el vehículo que conducía se saliera de la autopista en las inmediaciones del Centro Nacional de Convenciones, en Belén de Heredia. 

La víctima mortal al parecer viajaba solo en el Subaru Impreza placas CZB 262, quedó atrapado entre las latas retorcidas y los rescatistas debieron utilizar equipo hidráulico para liberarlo, ya que aún se encontraba con vida.

Una vez fuera de la estructura los socorristas se percataron de que se encontraba en paro cardiorrespiratorio, por lo que de inmediato procedieron a aplicarle maniobras de resucitación.

Después de varios minutos el conductor no respondió a los estímulos y fue declarado sin vida, por lo que se coordinó con el Organismo de Investigación Judicial para el levantamiento del cuerpo. 

Algunos testigos que prefirieron no revelar su identidad dijeron que la víctima viajaba a alta velocidad y debido a lo mojado de la superficie asfáltica perdió el control, se salió de la vía, se brinco la cuneta, impactó contra un árbol y se volcó. 

Bryan Ramos, bombero que atendió la emergencia, declaró a DIARIO EXTRA que pese al esfuerzo que hicieron no pudieron salvar al conductor. 

Las autoridades investigan la versión de algunos conductores para determinar la causa del mortal accidente, sin embargo aseguraron que al momento del percance llovía muy fuerte, lo que provocó una serie de accidentes de tránsito en sentido Alajuela-San José.

 

POR TODAS PARTES

 

Un cabezal y un camión repartidor chocaron frente a la empresa Firestone, en Belén, lo que provocó que el paso estuviera cerrado varias horas y generara un caos vial, haciendo a los conductores utilizar vías alternas para llegar a su destino.

Los aguaceros de las últimas horas causaron tránsito lento en la ruta 32, en las inmediaciones del túnel Zurquí había mucha neblina, por lo cual la Policía de Tránsito solicita a los conductores precaución, ya que el mal tiempo permanecerá varios días más.

En Miramar y Barranca, Puntarenas, se reportó caída de árboles y material a la carretera, lo cual hizo que la policía moviera material, generando presas de varias horas. Misma suerte corrieron los conductores en el Cerro de la Muerte, donde la neblina obligó a manejar a baja velocidad.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Isaac Villalta

EMAIL:

Lunes 19 Agosto, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA