Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

La Momia regresa y gana

Fue el más rápido en el BMW Tri Challenge

Leo Chacón conquistó San Carlos. Ganó la primera edición del BMW Tri Challenge.

Tras dedicarse los últimos meses a la maratón, el liberiano Leonardo Chacón, regresó este domingo al deporte que lo hizo brillar: el triatlón. La Momia fue el más rápido del BMW Tri Challenge, que tuvo como sede Florencia de San Carlos.
Esta primera edición contó con la participación de 260 triatletas, los cuales se iban a enfrentar a 1,4 kilómetros de natación en un lago, 65 kilómetros de ciclismo y 14 kilómetros de atletismo. Chacón logró terminar la prueba con un tiempo de 2 horas 51 minutos y 59 segundos. De esta manera se adjudicó el primer lugar de la categoría Elite.
El guanacasteco manifestó sentirse bien en su regreso, aunque le faltan detalles por mejorar. “Tuve un bajonazo al kilómetro 20 del ciclismo y debo subir mi porcentaje de grasa para este tipo de distancias, pero voy bien”, comentó.
Por otra parte, Mauren Solano fue la más rápida en la élite femenina. Ella registró un tiempo de 3 horas 39 minutos y 9 segundos. Solano toma esta competencia como preparación para el mundial del próximo mes a disputarse en Francia.      
En la categoría general femenina los aplausos fueron para Jennifer Moscoso, quien logró detener el reloj con un tiempo de 3 horas 26 minutos y 15 segundos. Mientras que, por el lado masculino, Gustavo Vega fue el más rápido con un crono de 3 horas y 24 segundos.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Juan José Zúñiga Richmond, colaborador

EMAIL:

Lunes 19 Agosto, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA