Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Cartaginés merecía ganar”

Martín Arriola, técnico brumoso:

Arriola asegura que su equipo mereció los tres puntos ante Saprissa y Pérez Zeledón

“Cartaginés tenía que haber ganado 3-2, fue lícito el gol. Ya vimos la jugada y Jurguens (Montenegro) no estaba en posición adelantada”, así inició Martín Arriola la conferencia de prensa después de empatar 2-2 contra Saprissa.

No es la primera vez que el estratega se refiere al arbitraje, indicó que su equipo fue el más perjudicado en el certamen anterior y en el actual sigue la misma tendencia. “Posiblemente hay algunos que van a decir que yo pongo excusas, pero no es así señores. Es difícil, si Cartaginés hubiera perdido, lo más fácil es decir que Arriola no sirve, pero así es imposible jugar al fútbol”, comentó.

Además, otra vez apuntó contra la Federación de Fútbol, la Unafut y Asojupro, al insistir en que los perjudicaron por jugar tan seguido, ya que el jueves enfrentaron a Pérez Zeledón y dos días después a la “S”.

“Cuidemos la materia prima del fútbol que son los futbolistas, en muchas partes del mundo se habla de 72 horas para que el futbolista recupere, yo entiendo que Saprissa tiene un torneo internacional, pero va a descansar cuatro días, nosotros no descansamos ni dos días”, adujo.

Respecto a lo deportivo, el técnico está muy satisfecho con lo que muestran sus muchachos en el terreno de juego.

“Cartaginés se planta como un equipo grande, yo vi a Saprissa, que es uno de los mejores equipos del país colectiva e individualmente, que se replegó a esperarnos porque sabe que podíamos hacerles daño. Nos plantamos de igual a igual como equipo grande”, expresó.

Asegura que un tema a mejorar es la constancia, ya que su escuadra debe ser más regular en los momentos buenos que fabrican, por ahora se ve intermitente, a ratos. Recalcó que salieron muy fortalecidos del desempeño en el Ricardo Saprissa.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley

EMAIL: [email protected]

Lunes 19 Agosto, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA