Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Baile del Acetato reunirá a 1.000 personas

En San Ramón, Alajuela

A lo largo de la noche se programan temas de ritmos como salsa, merengue, socca, rock, cumbia y disco, entre otros. (Foto: Mauricio Arce, corresponsal)

Si le gusta mover el esqueleto y disfruta de los éxitos musicales de los años 70, 80 y 90, no pierda la oportunidad de asistir al Baile del Acetato, que se realizará este domingo 18 de agosto.

Álvaro Zamora Castillo, organizador, manifestó que el evento suma 17 años y la cita será en el Centro de Cultura Social de San Ramon, Alajuela, a partir de las 2 p.m.

“Este baile ya es una tradición, se hace dos veces al año, en abril y agosto, con la mejor música. Siempre nos visitan personas de la zona y de todo el país.

Ponemos ritmos como cumbia, salsa, merengue, rock y disco, entre otros. La actividad cumbre de la fiesta es precisamente el boogie, que se bailaba hace muchos años. Es impresionante ver a cerca de 1.000 personas haciendo los mismos pasos”, dijo.

VARIEDAD MUSICAL

 

Zamora explicó que durante 10 horas sonarán los clásicos de Michael Jackson, Bee Gees, Madonna, Donna Summer, Elvis Presley, Bob Marley, Queen, Boney M y Rick Astley.

A la lista se suman artistas como Óscar de León, El Gran Combo, Jossie Esteban, Wilfrido Vargas y los nacionales del chiqui-chiqui como La Pandylla, La Banda, Marfil, Los Hicsos y muchos más.

 

RECOMENDACIONES Y COSTO

 

No olvide usar ropa cómoda que no le impida bailar, algunos llevan varias prendas para cambiarse, tenis o zapatos bajos y una dosis extra de buen humor.

La entrada tiene un costo de ¢3.000 por persona.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Viernes 16 Agosto, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA