Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

VIDEO: Asaltan pasajeros de autobús sobre ruta 32

Tres sujetos con armas de fuego y puñales se subieron a un autobús sobre la ruta 32, en sentido Tibás-San José y asaltaron a los pasajeros y al chofer, por lo cual son buscados por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

De acuerdo con la Sección de Asaltos de ese cuerpo policial, los hechos quedaron grabados en las cámaras de vigilancia, por lo cual difundieron las imágenes para que los ciudadanos les ayuden a ubicarlos.

 “Uno de los sospechosos es de contextura delgada, tez trigueña clara, de 1,70 metros de estatura aproximadamente, entre los 25 a 30 años, y al momento de cometer el hecho delictivo utilizaba una sudadera blanca y jeans claro.

Mientras que el segundo antisocial es de contextura delgada, tez trigueña clara, de 1,70 metros de estatura aproximada, entre los 25 a 30 años, con cabello negro corto y al momento de los hechos vestía una sudadera negra y jeans oscuro.

Además el tercer sujeto que portaba el cuchillo, es de contextura delgada, tez morena, cerca de 1,70 metros de estatura, entre 30 a 35 años, con cabello corto de color negro y en apariencia vestía una camisa blanca, pantaloneta café, gorra blanca y tenis oscuras”, ampliaron.

Si cuenta con información puede comunicarse a la línea telefónica: 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Miércoles 14 Agosto, 2019

HORA: 02:01 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA