Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“La presión es muy grande y cometí un error”

Manfred Ugalde se disculpa por mordisco:

Manfred jugó el sábado su primer clásico ante Alajuelense.

Manfred Ugalde rompió el silencio y se disculpó con Junior Díaz por el mordisco que le pegó en el clásico del sábado y por el que recibió dos partidos de castigo por parte del Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol). 

El joven delantero del Saprissa fue sancionado luego de analizar el video del encuentro y se perderá los partidos ante Jicaral y Cartaginés. 

El atacante de 17 años reconoce que no supo manejar la presión y cometió un error al agredir al defensa de Alajuelense. “Quisiera ofrecer mis más sinceras disculpas por lo acontecido en el clásico el sábado anterior. La presión de jugar un clásico es muy grande y cometí un error que no debe repetirse. Sé que esto es parte de mi aprendizaje y proceso de madurez, pero reitero mis disculpas a Junior Díaz, Liga Deportiva Alajuelense y la afición saprissista”, afirmó Ugalde por medio de un comunicado difundido por el departamento de prensa del Monstruo.

El futbolista, gran revelación del campeonato en el cuadro morado, asegura que toda esta situación le debe servir como lección para no repetir actitudes así en el futuro. 

También aclara que no desea hablar más del tema. “El Deportivo Saprissa es una institución de valores y mi accionar no representa lo que me han enseñado e inculcado. Con esto quisiera cerrar este capítulo con el aprendizaje recibido y no referirme más a este tema. El cual no me enorgullece”, expresó el futbolista. En otros temas, la dirigencia del Saprissa confirmó el fichaje del nigeriano Emmanuel Iwe de 18 años que llega proveniente de una academia en Minnesota, Estados Unidos, y jugará inicialmente con el equipo de alto rendimiento. Firma por tres años y juega como extremo izquierdo.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Miércoles 14 Agosto, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA