Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Peatón mata de 1 balazo a veinteañero en moto

En Siquirres

Las autoridades remitieron el cadáver del joven a Medicatura Forense.

Las autoridades judiciales investigan el homicidio de un muchacho de 21 años que recibió un disparo en el rostro cuando estaba en la comunidad de Monteverde, en Pacuarito de Siquirres, Limón.

La víctima mortal se llamaba Jeicob Steven Artavia Orozco, quien era vecino de la zona, padre de una niña de 1 año y 7 meses, y al parecer, estaba desempleado, pues su último registro de trabajo es de marzo de 2018 cuando laboró como carpintero.

En apariencia, Artavia transitaba a bordo de una motocicleta en el sector mencionado cuando un sujeto se le acercó caminando y, por razones desconocidas, sacó un arma de fuego con la que le propinó dos plomazos para luego huir del lugar, según informaron en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Los lugareños que escucharon los balazos salieron de inmediato de sus viviendas y en la vía pública encontraron a Artavia en medio de un charco de sangre.

Para cuando los paramédicos lo atendieron ya no había nada que hacer por él, pues una de las balas lo impactó en el rostro provocándole la muerte de forma inmediata.

La escena quedó a cargo de la Policía Judicial que hizo el traslado del cadáver a Medicatura Forense, donde le hicieron la respectiva autopsia, esto mientras las investigaciones avanzan para esclarecer el móvil del ataque.

Ante este panorama, el OIJ no descarta que podría tratarse de un posible ajuste de cuentas, pues el ahora fallecido tenía todas sus pertenencias, incluso la motocicleta quedó a un lado suyo.

 

BALACERA

Asimismo, este miércoles se reportó otro hecho violento en el cantón limonense.

Se trata de una balacera que tuvo lugar en el barrio Palmiras y que afortunadamente no dejó personas heridas.

Según detallaron en el OIJ, el caso se investiga como tentativa de homicidio y debido a esto se detuvo a dos personas cuyas identidades no trascendieron.

Luego del tiroteo, en un allanamiento hecho en una vivienda ubicada en la zona, la policía judicial decomisó varias armas de fuego.

Agregaron que este caso no se vincula con el homicidio del veinteañero.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

EMAIL: [email protected]

Viernes 19 Julio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA