Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Sobredosis mata mujer en hotel

En San José

La joven falleció en la habitación 15 de este hotel.

Ericka Castro Domínguez de 22 años, fue encontrada sin vida por su compañera de cuarto, en medio de una escena confusa y llena de incertidumbre.

Ambas dormían en una habitación del Hotel Pensión en el centro de San José, pero no llegó a descansar la noche del lunes, lo hizo hasta martes en la mañana en condiciones deplorables, según testigos que la vieron ingresar. 

Explicaron que la joven llegó sintiéndose mal por unas drogas que consumió durante la noche, por lo cual su compañera de cuarto trató de auxiliarla.

Sin embargo, en determinado momento la mujer, quien el próximo 4 de agosto cumpliría años, subió sola y quedó inconsciente en la cama de la habitación 15, momentos después fue encontrada sin vida, por lo que alertaron a las autoridades.

Al llegar los oficiales de la Fuerza Pública y el personal de la Cruz Roja Costarricense ya no tenía pulso y, pese a los esfuerzos de los paramédicos, la declararon fallecida minutos antes de las 9 a.m.

Algunas personas que frecuentan el lugar, contaron a DIARIO EXTRA que la muchacha era consumidora habitual de drogas, lo cual realizaba para cumplir con su trabajo que, según indicaron, era la prostitución.

Añadieron que Castro usaba todo tipo de estupefacientes, por lo que desconocen cuál pudo causarle la sobredosis que la llevó a la muerte.

“Nos llaman para la atención de una femenina de 22 años en el sector de San José, nos indican que está intoxicada e inconsciente, cuando la abordamos se encuentra en una pensión, en uno de los cuartos.

Hay una mujer que es conocida de ella e indica que es toxicómana, que consume varias drogas y llegó en la mañana, aparentemente había consumido algunas, no sabemos cuáles. Cuando la abordamos no respira, no tiene pulso, se encuentra en la cama boca arriba, se declara fallecida”, explicó Julio Fonseca, cruzrojista que atendió el caso.

Las autoridades confirmaron que la occisa no tenía signos de violencia que los hiciera pensar en otra causa de fallecimiento ajena a la intoxicación.

En el Organismo de Investigación Judicial indicaron que indagan las causas de muerte.

PERIODISTA: Sharon Cascante Lizano

CRÉDITOS: Foto: Randall Sandoval

EMAIL: [email protected]

Miércoles 17 Julio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA