Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Liquidan a Toro a punta de plomo

En Cóbano, Puntarenas

El sujeto presentaba tres impactos de bala

De dos disparos acabó la vida de un hombre por razones que no se tienen claras y ahora investigan las autoridades judiciales, el hecho se presentó en el sector de Cóbano, Puntarenas.

Fue cerca de las 10 p.m. cuando un motociclista que transitaba por la localidad, específicamente 300 al sur del cementerio, divisa un bulto extraño que llama su atención.

El motorizado se acercó y vio un cuerpo ensangrentado tirado al lado de la carretera, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades para que se le diera auxilio a la víctima.

La unidad 3523 de Fuerza Pública se encarga de la escena y resguarda el cuerpo que es declarado fallecido por una unidad paramédica privada, de inmediato se procede a dar aviso a los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Al fallecido se le identificó como Jonathan Quintanilla Fernández de 37 años, quien era casado y padre de dos menores de 8 y 12 años de edad, además se le conocía como Toro.

En la inspección de los judiciales se establece que presentaba tres impactos de bala, uno en el pecho y dos en la cabeza, sin que se encontraran indicios balísticos en el lugar.

Posteriormente, los restos de Quintanilla fueron trasladados a la Morgue Judicial para que se realice la respectiva autopsia.

Según registros de las autoridades judiciales, el ahora fallecido había sido pasado por robo de vehículo, robo agravado, hurto agravado, agresión con arma y homicidio.

De momento no se tienen indicios de quiénes pudieron ser los que cometieron el crimen y las autoridades continúan en investigación para intentar determinar qué ocurrió exactamente.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 17 Julio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA