Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Esposo de ex vicealcaldesa se incrusta con carro en Muni

En lugar de frenar aceleró, Alajuela

El vehículo se brincó la barra que sirve de límite.

Usuarios y trabajadores de la Municipalidad de Alajuela se llevaron tremendo susto la mañana de este jueves cuando un carro terminó incrustado en la recepción del edificio de dicha institución. Pero la sorpresa fue mayor al descubrir que el carro protagonista del accidente, un Hyundai Santa Fe, aparece inscrito a nombre de dos personas, una mujer la cual es María Cecilia Aguilar Lara, nada más y nada menos que la ex vicealcaldesa de dicho cantón y un hombre Wilfrido Rojas Araya, quien es su esposo. Fue pasadas las 10 de la mañana cuando el inusual hecho se dio, cuando Rojas se disponía a parquearse en el espacio que se ubica frente a la entrada del ayuntamiento. Sin embargo, de un pronto a otro no pudo frenar, sino que más bien aceleró, por lo que acabó yéndose directo a la entrada e incrustándose en la recepción de la municipalidad.

Al ver semejante escena, algunas personas dieron aviso a la Cruz Roja, a la llegada de los cuerpos de socorro se procedió con una valoración del conductor del vehículo para descartar lesiones.

“Es un paciente adulto mayor, no presentaba ningún golpe, estaba estable, por lo que no requirió traslado y se quedó atendiendo la situación en el lugar”, confirmó Luis Araya de la Cruz Roja de Alajuela.

La situación únicamente dejó daños materiales y el parte realizado por la Policía de Tránsito, aunque el susto fue bastante para los que estaban dentro del edificio municipal.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Róger Soto / Corresponsal

EMAIL:

Viernes 12 Julio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA