Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Decomisan más de 300 kilos de cocaína en Coronado

Intervención luego de acciones del OIJ

La Sección de Estupefacientes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) logró la incautación de más de 300 kilogramos de cocaína que se encontraban dentro de un contenedor en el cantón de Coronado.

Fue propiamente en la localidad de San Pedro, dentro de un predio, donde las autoridades ubicaron el automotor detenido en que se hallaron los paquetes con la droga.

De acuerdo con el detalle que brindó el director del OIJ, Walter Espinoza, el hallazgo se dio casi por un accidente, puesto que los agentes se encontraban en otras diligencias cuando se enteraron de la presencia de la droga.

“El Organismo de Investigación Judicial tuvo oportunidad de acudir al sitio como parte de una actividad operativa que estábamos desarrollando en el centro de Coronado que implicaba a compañeros de la Sección Especial de Tránsito y de Estupefacientes. Durante el desarrollo es que obtenemos información sobre la presencia del contenedor”, explicó Espinoza.

La droga estaba oculta en un doble forro, y se sospecha que ingresó a territorio nacional por vía marítima, porque los sacos donde estaban los paquetes se mantenían mojados.

Las investigaciones al respecto continúan, puesto que de momento no se detuvo a nadie en relación con el ilegal cargamento.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 12 Julio, 2019

HORA: 03:10 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA