Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo recibe 13 goles

En los últimos cuatro encuentros

La defensa morada ha lucido muy mal. (Foto: Prensa Saprissa)

Se encienden todas las luces en la casa tibaseña, pues el Monstruo y su defensa es un verdadero coladero. En los últimos cuatro juegos de su pretemporada han recibido un total de 13 anotaciones. Anoche empató 2-2 ante Venados de Mérida, de la Liga de Ascenso o Ascenso MX, en choque jugado en el estadio Carlos Iturralde Rivero, en Yucatán. El juego se definió por penales en favor de los morados 2-0. 

Recordemos que cayeron 6-4 ante Tauro de Panamá, perdieron 2-1 con el también panameño San Miguelito y en el clásico sin colores se llevaron un 3-1 de Liga Deportiva Alajuelense. 

El Saprissa puso en el arco a Alejandro Gómez, mientras que en defensa aparecieron Jordan Smith, Alexander Robinson, Jean Carlo Agüero y Jaikel Medina. Como volantes estuvieron Michael Barrantes, Esteban Rodríguez, Jonathan Martínez y Byron Bonilla. En punta estuvieron Manfred Ugalde y Johan Venegas. De cambio ingresaron Marvin Angulo, José Rodolfo Alfaro, Aubrey David, Yael López, y Juan Gabriel Guzmán.

El primer tanto fue de la escuadra rival que entró por la zona derecha de su ataque con Alfonso Tamay. Dentro del área pateó a marco, el meta Gómez la manoteó hacia arriba y el mismo Tamay la terminó de anidar en los cordeles con un cabezazo. Apenas se tramitaban 7 minutos de la etapa inicial y la defensa morada volvía a verse endeble. 

Pero no pasó mucho tiempo para que los tibaseños lograran la paridad porque al minuto 13 Johan Venegas marcó su octavo gol de pretemporada y primero de este cotejo en tierras mexicanas. Más tarde, Jonathan Sánchez marcaría de cabeza ante bomberazo de Alejandro Gómez y Aubrey David colaboró con centro para que un zaguero enemigo la mandara contra su propia cabaña. 

El central Juan Andrés Esquivel pitó el final de los 90’ reglamentarios y en los penales ganó Saprissa con marcador de 2 a 0, pues Venados desperdició tres ocasiones y el meta tico Alejandro Gómez paró uno. Los anotadores desde los 11 pasos fueron Johan Venegas y José Rodolfo Alfaro. 

El próximo juego de los morados será el sábado entrante a las 9 de la mañana ante el Morelia. Después, el lunes a las 4 de la tarde choca contra Correcaminos y el miércoles a las 7 pm frente a Tampico.

 

 

OLIMPIA SACUDE A HEREDIANO

 

Los florenses iniciaron con derrota su camino por la Copa Premier Centroamericana al caer 3-0 ante Olimpia.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Viernes 12 Julio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA