Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo liquidan en atropello

Limón

La víctima murió en el centro médico limonense.

Tras luchar cuatro días por su vida debido a un violento atropello, un hombre falleció en el Hospital Dr. Tony Facio en Limón.

Se trata de Carlos Johan Solano Elizondo, quien tenía 37 años y fue impactado por un carro en la comunidad de La Alegría en Siquirres.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) el hecho ocurrió minutos después de las 10 p.m. del domingo anterior cuando Solano caminaba por la orilla de la carretera.

En determinado momento y por razones que se desconocen, el conductor del automotor lo impactó provocándole múltiples lesiones.

Al escuchar el bombazo los vecinos dieron aviso al servicio de emergencias desde donde despacharon una unidad del comité local de Cruz Roja.          

Cuando los paramédicos llegaron a la escena encontraron a Solano tendido sobre la calle, ahí mismo lo estabilizaron para llevarlo a la clínica local, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas lo remitieron al hospital limonense.

Pese al esfuerzo de los médicos por mantenerlo con vida, Solano fue declarado fallecido la noche del miércoles.

En el OIJ agregaron que el día del accidente al conductor del carro se le hizo la prueba de alcoholemia y el resultado fue negativo.

El cadáver de Solano lo trasladaron a la Morgue Judicial donde le harán la respectiva autopsia, mientras el caso continúa en investigación para esclarecer lo ocurrido.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

EMAIL: [email protected]

Viernes 12 Julio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA