Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Nieta de Tigre sale pintada

Melanie Manzanares destaca con Garabito

Melanie es nieta del legendario Tigre, su entrenador es Jorge Max Manzanares, hijo del famoso expugilista

Para la boxeadora Melanie Manzanares y su tío Jorge Max Manzanares ha sido una semana de sentimientos encontrados, de felicidad porque han logrado avanzar en la llave de Juegos Nacionales, pero de tristeza por el fallecimiento del legendario Jorge Manzanares Benavides.

Melanie es nieta del Tigre y Jorge hijo, ambos asistieron en horas de la mañana del miércoles al sepelio de Manzanares y por la tarde se concentraron en ganar el combate ante Alexa Murillo de Alajuela. Tras tres rounds intensos en la Villa Deportiva de Desamparados, los Manzanares sacaron la victoria por decisión dividida de 4-1.

“La verdad que ha sido un día difícil para la familia, primero la muerte de mi papá, el entierro, pero logramos sacar avante nuestra competencia en el ring. Yo sé que papá quería que nosotros ganáramos y esta victoria es para él que está en el cielo”, dijo Jorge Max Manzanares, quien añadió que aprendió mucho al lado de su padre.

“Él fue un maestro para muchos y yo cuando me siento en la esquina sé que él está ahí conmigo. Melanie lo hizo muy bien, un gran combate, la felicito”, manifestó.

La boxeadora, por su lado, afirmó que sus primeros pasos en el deporte de los puños los dio al lado de su abuelito, que le dio muchos consejos.

“La victoria va para mi abuelo y para todos los que me apoyan, ha sido un camino difícil, pero logramos la victoria, seguimos adelante”, expresó la atleta del cantón de Garabito, quien ayer ganó la medalla de bronce en su categoría.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

CRÉDITOS: Foto: prensa Asociación Costarricense de Boxeo

EMAIL: [email protected]

Viernes 12 Julio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA