Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

El rey Felipe regañó a la reina por falla en protocolo

Hecho ocurrió en audiencia general del pasado lunes

Al parecer al rey no le hizo mucha gracia que Letizia se quedara hablando

Un reciente evento que protagonizaron los reyes de España, Letizia y Felipe VI, se volvió viral pues en las imágenes captadas parecía que el monarca reprendió a su esposa frente  las cámaras.

 

Fue la prensa alemana la que notó el desencuentro entre los reyes de España y la popular revista del corazón Gala no dudó en titular su tapa con la frase: "Vergonzoso error delante de las cámaras" y señaló la actitud de Letizia.

 

Las imágenes fueron tomadas el lunes 8 de julio en el Palacio de la Zarzuela, donde los reyes de España recibieron en una audiencia a miembros del Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido.

 

En la reunión estaban presentes también patrocinadores de las becas de la fundación y los alumnos becados.

 

El Rey entró primero al Salón de Audiencias, tal como lo recogió el video de unos 50 segundos que ha estado circulando en internet.

 

Hasta ahí todo bien, pues el protocolo marca que debe ser así, pero el problema llegó porque la reina Letizia se entretuvo unos segundos en la puerta hablando con miembros de seguridad.

 

Letizia se acercó entonces al rey, pero se colocó del lado izquierdo de éste, algo que va contra el protocolo.

 

Cuando Felipe VI estaba listo para que le tomaran fotografías y para saludar a sus invitados, le indicó a Letizia que se encontraba en el lugar equivocado. Entonces la reina pasó por detrás de él y se colocó a su lado derecho, no sin un gesto serio de por medio.

 

Para la revista Gala, lo hecho por Letizia "es un gesto fuera de lugar y no es la manera más adecuada ni correcta de recibir a sus invitados". Según esa publicación parecía que Felipe VI estaba reprendiendo a su esposa y en la prensa de Alemania el momento se volvió viral.

 

No es la primera ocasión que la reina Letizia es protagonista de un tenso momento que después se hace viral. Basta recordar el comentado incidente con su suegra, doña Sofía, el año pasado.

 

La Familia Real española se encontraba en la Catedral de Palma, tras acudir a la Misa de Resurrección.

A su salida, doña Sofía quería ser retratada junto a sus nietas, las infantas Leonor y Sofía, pero Letizia se interpuso de varias maneras para impedir que se tomaran las fotografías.

 

El incómodo momento incluso mostró cómo una de las infantas se quitaba la mano de su abuela del hombro y el rey Felipe tuvo que intervenir, pues se veía bastante preocupado.

 

PERIODISTA: Infobae.com

CRÉDITOS: Foto de Infobae.com

EMAIL:

Jueves 11 Julio, 2019

HORA: 04:35 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA