Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Vuelco de cuadraciclo deja un fallecido

En horas de la noche, Santo Domingo de Heredia

Foto con fines ilustrativos. Archivo / DIARIO EXTRA.

Un hombre, sin identificar de momento, falleció luego de que se diese el vuelco de un cuadraciclo que al parecer conducía durante las horas de la noche y madrugada de este jueves en la provincia de Heredia.

El hecho se presentó específicamente en el cantón de Santo Domingo en las cercanías del supermercado Masxmenos, cuando por razones que se desconocen el fallecido, junto a otra persona, perdió el control de los automotores dándose el accidente.

Alexander Porras, de la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja Costarricense, comentó que al momento que se realizó el despacho de las unidades se tenía el reporte de una persona herida, y al llegar a la escena de los hechos se constató que uno de los ocupantes del vehículo no tenía signos vitales, por lo cual lo declararon fallecido en el lugar de los hechos.

Entretanto, al otro herido se le trasladó en categoría roja hasta el centro médico San Vicente de Paúl con lesiones de consideración debido al impacto que sufrió.

Las autoridades judiciales se encargaron de realizar el proceso de inspección y posteriormente ejecutaron el levantamiento del cuerpo.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 11 Julio, 2019

HORA: 09:20 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA