Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Santos tiene amarrado a “Messi”

Maalique Foster solo debe pasar las pruebas médicas

Maalique Foster (9) firmó precontrato con Santos, pero aún se mantiene en Jamaica.

Desde el fin de semana se dijo que el jamaiquino Maalique Foster podría jugar el Apertura 2019 con Santos de Guápiles, pero el tema no se confirmó, pues todo dependía de la decisión del futbolista.

Kiang Ping, gerente de los guapileños, confirmó este miércoles a DIARIO EXTRA que ya tienen firmado un precontrato de préstamo entre Alajuelense, Foster y Santos. No se puede olvidar que la ficha del caribeño le pertenece a la Liga, pero ellos no lo pueden usar porque tienen lleno el cupo de extranjeros.

“El jugador sigue en Jamaica, él está formalizando algunos documentos para sacar el permiso de trabajo. Podemos decir que todo está listo, si pasa las pruebas médicas será integrante de Santos y vendría por un año”, explicó Ping.

Es probable que Maalique, a quien conocen como el “Messi” jamaiquino, no esté con el equipo para el arranque del campeonato, lo más seguro es que llegue para la jornada tres, cuando Santos reciba al Deportivo Saprissa en el estadio Ebal Rodríguez.

El gerente contó que no fue difícil convencerlo, ya que el fútbol costarricense tiene más exposición que la segunda división de Estados Unidos, pero reconoció que hacen un gran esfuerzo económico, pues ellos deben asumir el pago del salario. 

Agregó que la contratación de Javon East fue fundamental para fichar a Foster, pues ambos jugadores fueron compañeros en el Postmore United de Jamaica.

Kiang Ping destacó que uno de los jugadores del equipo podría cambiar de plantel, pero no reveló nombres. Señaló que en caso de que se presente dicha salida no traerán más refuerzos, pues la planilla está cerrada.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Jueves 11 Julio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA