Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Muere en río al Chocar con bus

En Heredia

  • Producto del golpe el motociclista terminó en el cauce del río

  • Rodolfo Gerardo Céspedes Martínez

Un accidente de tránsito en las inmediaciones de Unilever, en Heredia, se cobró la vida de un motociclista, que pese a los esfuerzos de los rescatistas y médicos no sobrevivió.

A las nueve de la noche de este jueves una llamada al 911 alertó acerca del choque entre una motocicleta y un autobús, por razones que ahora se investigan.

Producto de esta situación el conductor del vehículo de dos ruedas salió volando y terminó sobrepasando la baranda de un puente hasta caer en el cauce del río donde quedó inconsciente.

Esa fue la escena que se encontraron los cruzrojistas que llegaron al lugar para atender a los afectados por el accidente y de inmediato iniciaron los trabajos para la extracción del hombre.

Una vez puesto en un lugar seguro procedieron a su estabilización para el traslado hasta el hospital de Heredia donde fue llevado en condición roja producto de las lesiones en tórax y extremidades superiores.

A la llegada de inmediato fue llevado hasta la sala de shock de este centro médico para darle la atención necesaria ya que su pronóstico era muy reservado por la cantidad de lesiones que sufrió en la caída.

También la Policía de Tránsito se hizo presente en el sitio para realizar el parte respectivo y tomar la información que corresponde cuando se da un accidente de tránsito.

Minutos después de su ingreso al hospital se confirmó el deceso de quien fue identificado como Rodolfo Gerardo Céspedes Martínez de 32 años de edad, quien tenía poco más de un año de casado.

Además, era padre de dos menores de edad, una de 13 años y otra de seis.

Tras confirmarse la muerte entonces el caso quedó en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) que deberá determinar cómo se dio el accidente y si hay alguna responsabilidad que sentar ante este hecho.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 22 Junio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA