Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo arrollan y abandonan en cuneta

Siquirres

El abuelo quedó en la cuneta y al llegar la Cruz Roja no tenía signos vitales.

A un hombre identificado como José Manuel Solano Romero, de 69 años, lo hallaron sin vida en una cuneta de Linda Vista, Siquirres, sobre la ruta 10 que comunica con Turrialba.

Todo apunta a que el adulto mayor fue atropellado pero el vehículo que lo embistió no se quedó en la escena, por el contrario abandonó el lugar sin percatarse de la condición de la víctima.

Lastimosamente ninguna persona vio al anciano en el momento exacto del hecho, por lo que horas después cuando se hizo el reporte a la Cruz Roja, solo llegó para declararlo occiso. 

El abuelo presentaba múltiples traumas en todas las extremidades. Para la Policía de Tránsito es muy difícil descifrar la dinámica del suceso, puesto que luego de las 7 p.m. es muy difícil ver a la gente afuera de sus casas, es decir no hubo testigos.

“La situación está un poco confusa porque nosotros cuando llegamos está la unidad de Cruz Roja valorando, pero al analizar la escena no hay ningún indicio de ningún tipo de vehículo que nos pueda garantizar que fue que lo atropelló”, expresó Julio Arguedas, del Tránsito.

 

SIN ACERAS

 

El jefe policial le indicó a DIARIO EXTRA que en el lugar no hay aceras, lo que expone de forma inminente tanto a conductores como a peatones, pero de momento no tienen mayor detalle de lo acontecido.

“Algo que nos haga pensar de qué tipo de vehículo lo atropelló, no tenemos absolutamente nada, para nosotros es muy difícil consignar lo sucedido porque no tenemos registrado ninguna incidencia que permita ver si fue alguna imprudencia de quien iba manejando o por el contrario que haya sido del señor fallecido”, añadió.

Sumado a este factor negativo, es común que en la zona la poca iluminación juegue en contra de quienes transitan aumentando las probabilidades de que se produzcan situaciones de esta índole.

Todos los elementos los indaga el Organismo de Investigación Judicial para esclarecer el caso y encontrar la causa del accidente.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 18 Junio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA