Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Navas no se pierde la boda del año

Este sábado se casa Sergio Ramos

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan luego de 7 años de relación y tres hijos

Keylor Navas y su esposa Andrea Salas están entre los 500 invitados a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, que se llevará a cabo este sábado y promete ser el evento social del año en España. 

El defensa de 31 años y la modelo y presentadora de televisión de 41 contraerán nupcias en la Catedral de Sevilla. Tras la ceremonia, todos se trasladarán a la finca de 42 hectáreas del jugador, ubicada a 20 kilómetros de la ciudad.

La revista española Vanitatis publicó la lista de invitados, en la que además del tico y su pareja, destaca la presencia de David Beckham y su esposa Victoria. También estarán Iker Casillas y Sara Carbonero, además del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y Zinedine Zidane. 

No faltarán Piqué y Shakira, del Barcelona también fueron convidados Jordi Alba y Sergio Busquets, todos compañeros de Ramos en la selección española. Vicente del Bosque, el técnico con que el futbolista ganó el Mundial Sudáfrica 2010, estará presente, mientras que Luis Enrique Martínez, actual D.T. de España, es duda debido a un problema familiar. 

Entre los exfutbolistas más reconocidos estarán Raúl González, Roberto Carlos y el brasileño Ronaldo. Cristiano Ronaldo no aparece entre los invitados y el cantante Alejandro Sanz no podrá acudir porque ese mismo día tiene un concierto. 

Los invitados tienen prohibido llevar teléfono celular para preservar la intimidad del evento, pero habrá una sala habilitada para llamadas de emergencia. La pareja no quiere regalos de boda y en las invitaciones han puesto una cuenta de Unicef para que donen dinero a esta organización. 

Se desconoce el costo total de las nupcias, pero solo la actuación del grupo australiano de rock AC/DC, que tocará a las 4 de la madrugada, le costará a la pareja 1 millón de euros (¢662 millones).

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Sábado 15 Junio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA