Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Keylor Navas es como Messi”

Mario Kempes afirma que el meta siempre rendirá en la Sele:

Mario Kempes está en el país junto con sus compañeros de Fuera de Juego de ESPN dándole cobertura a la Sele

La situación que envuelve a Keylor Navas y su ausencia en la Selección Nacional tiene repercusiones no solo en Costa Rica, sino a nivel internacional, donde se habla mucho de que el portero de Real Madrid no haya atendido a la Tricolor por resolver su futuro en otro equipo.

Mario Kempes, campeón del mundo en 1978 y comentarista de ESPN, afirma que los ticos pueden estar tranquilos sin Navas, pues ya se sabe que siempre saca nota alta cuando se pone el uniforme de la Sele.

“Negarte a jugar con la selección me parece un poquito grave, pero de cualquier manera él tiene que pelear su nuevo contrato. Keylor Navas es como Messi, no necesita tener selección para saber que va a servir”, comentó.

Ricardo Ortiz, otro de los comentaristas de la cadena deportiva, piensa de forma diferente. Él señala que es un momento de cambio generacional donde la presencia del guardameta tricampeón de Europa marca la diferencia.

“No me parece bien que Keylor no haya venido a la Copa de Oro, a no ser que haya tenido un problema realmente grande, no estoy de acuerdo, creo que lo necesitan ahora más que nunca. Me da la sensación de que no quiere, tiene otras prioridades”, indicó.

Keylor fue visto la semana pasada en Egipto pasando sus días de vacaciones, lo que a muchos molestó; sin embargo, en la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) le dieron el respaldo y el portero seguirá estos días definiendo su futuro si es que se marcha al PSG u otro equipo que esté peleando por sus servicios.

PERIODISTA: Alejandro Monge

CRÉDITOS: Foto: Herbert Arley

EMAIL: [email protected]

Jueves 13 Junio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA