Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo vapulean entre cuatro

Desamparados

El herido ingresó delicado tras ser herido por varios sujetos en Desamparados.

 

Un hombre identificado como Marco Antonio González González fue ingresado en condición delicada al Hospital San Juan de Dios, tras ser agredido en el sector 7 de Los Guido en Desamparados.

Según el reporte de la Cruz Roja, esta persona presentaba lesiones importantes que le comprometían la vida, por lo que tuvieron que pedir una ambulancia de soporte avanzado para remitirlo al centro médico.

“La unidad básica de Desamparados fue despachada para atender a un paciente que fue vapuleado, al llegar encuentran a un hombre con un golpe importante en la cabeza, con alteración del estado de la conciencia, por lo que de camino piden soporte avanzado y se moviliza al hospital”, informó Luis Zamora de la Cruz Roja

La Fuerza Pública por medio de su oficina de prensa detalló que a la hora en que los policías trataron de buscar la información relacionada con el hecho, los vecinos mencionaron que no habían visto nada, por lo cual no pudieron recopilar mayores datos para abordar el incidente.

De la misma manera el Organismo de Investigación Judicial indicó que el joven fue herido con arma de fuego, pero de momento no se maneja información concisa. También se desconocen las causas que llevaron al grupo de sujetos a atentar contra la integridad física del muchacho, quien se recupera satisfactoriamente en el Hospital San Juan de Dios.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Francisco Herrera

EMAIL:

Jueves 13 Junio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA