Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Marín mete a Matosas en un problema

Jimmy deja a la Sele renca, no irá a Copa Oro

El nuevo equipo de Jimmy Marín dio a conocer la contratación por medio de este afiche

La Selección Nacional sumó su primera baja sin tan siquiera empezar el certamen de Copa Oro. El jugador Jimmy Marín se ausentó del entrenamiento de este miércoles, sin justificación, y la Federación de Fútbol tomó la decisión de dejarlo fuera del combinado patrio. 

Todo coincide con el anuncio de que el futbolista firmó con el equipo Hapoel Beer Sheva de Israel. Desde hace varios días se dijo que tenía una opción del fútbol internacional, pero no se había confirmado el destino.

Marín se encontraba con la Tricolor preparándose para la Copa Oro. DIARIO EXTRA dio a conocer en su edición de ayer que el jugador podría quedar fuera del certamen, ya que su equipo posiblemente lo querría tener de inmediato.

Jimmy debe viajar en estos días a Israel para ponerse a las órdenes de su nuevo club, aunque primero tiene que superar las pruebas médicas. La repentina salida de Marín podría tener una consecuencia en el combinado patrio, algo que no le genera mayor inconveniente.

Según el volante, él le pidió permiso a Gustavo Matosas para ausentarse del primer partido de Copa Oro, pero no se lo concedieron, por lo que prefirió hacerse a un lado y quedar a la espera de la decisión que tomara la Fedefutbol.

Ahora el problema le queda al seleccionador, ya que tenía a Marín como una de sus principales piezas para hacerle frente al torneo del área, sin embargo, todo apunta a que deberá cambiar sus planes. Además, el grupo queda diezmado, ya que el reglamento de Concacaf es bastante específico en el apartado para sustituir a un futbolista. 

“Un jugador que figure en la lista solo puede ser reemplazado durante la competencia en el caso de una lesión grave, hasta un máximo de 24 horas antes del inicio del primer partido de su equipo, y debe salir de la lista preliminar”, reza el documento.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Jueves 13 Junio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA