Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Big Papi mejora, pero esposa y amante se pelean

Expelotero fue sometido a segunda operación

  • David Ortiz se recupera y las autoridades investigan las razones del ataque. (Foto: EFE)

  • La esposa y la supuesta amante de Big Papi se pelean en el hospital.

La recuperación de David Ortiz, expelotero de los Medias Rojas de Boston, avanza satisfactoriamente. Big Papi, como se le conoce al exbeisbolista, recibió un disparo de bala el domingo, cuando se encontraba en un club de su natal Santo Domingo.

El mismo día en su país se le practicó una cirugía de emergencia para tratar los órganos que fueron dañados por la bala, que le entró por la espalda y le atravesó el abdomen. Sin embargo el lunes lo trasladaron al Hospital General de Massachusetts.

Tiffany Ortiz, esposa de la gran figura dominicana, comunicó que la salud de su marido mejora tras someterse a una segunda operación.

“David se continúa recuperando en la Unidad de Cuidados Intensivos del Massachusetts General Hospital bajo la dirección del doctor David King", informó en un comunicado difundido por los Medias Rojas.

"Tanto ayer como esta mañana, David fue capaz de sentarse y de dar algunos pasos. Su condición sigue siendo grave y seguirá en la UCI durante los próximos días, pero está progresando de forma satisfactoria", apuntó.

 

PELEA DE MUJERES 

Según la prensa internacional, mientras Big Papi era intervenido por el ataque que recibió, su esposa y otra mujer, a la que identifican como la amante del expelotero, se pelearon en pleno hospital.

Este miércoles se publicó un video en el cual se observa a Tiffany luchando contra una mujer, incluso ambas caen al piso. Todo apunta a que el incidente se produjo en el hospital donde se encontraba Ortiz.

No obstante, el asunto no pasó a más por familiares de la esposa, que se encontraban en el lugar y las separaron.

Las autoridades de Santo Domingo detuvieron a varios sospechosos, como parte de la investigación que realiza la policía para dar con el responsable del ataque, la cual aún se mantiene abierta.

Una de las versiones que se manejan sobre el caso es que un narcotraficante ordeñó el crimen contra el beisbolista porque este se habría metido con una mujer prohibida, sin embargo eso tampoco se ha confirmado.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Jueves 13 Junio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA