Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

“No quiero hablar con usted ni con DIARIO EXTRA”

Exdirector de La Nación y vicepresidente de Aldesa:

DIARIO EXTRA abordó en una actividad pública al vicepresidente de Aldesa, el periodista Eduardo Ulibarri, quien se negó a dar declaraciones sobre ese tema.

 

El exdirector de La Nación, Eduardo Ulibarri, se encuentra en el ojo del huracán por aparecer como vicepresidente de una empresa que está solicitando un proceso de intervención judicial. 

DIARIO EXTRA le preguntó su postura con respecto a uno de los mayores escándalos del sector financiero de los últimos tiempos. 

El medio aprovechó mientras este se encontraba participando de un evento en la Biblioteca Nacional. 

Siempre con una sonrisa en su rostro, pero con una molestia visible en sus palabras, Ulibarri aceptó que se le hicieran un par de consultas. 

El Periódico de Más Venta le instó a dar su versión con respecto a lo que está ocurriendo con Aldesa Corporación Inversiones, donde él figura como vicepresidente, a lo que respondió: “No tengo absolutamente nada que decir”. 

Ante una repregunta del medio señaló: “Yo no tengo nada que decir sobre eso”. 

Frente a ese escenario, El Diario del Pueblo le preguntó ¿por qué un periodista aparece en más de 15 sociedades que se dedican al desarrollo inmobiliario? A lo que indicó en voz baja: “No quiero hablar con usted, ni con el DIARIO EXTRA”, siempre con una sonrisa en su rostro sorteando la mirada expectante de los presentes en el evento. 

Posteriormente, se retiró y continúo conversando con los asistentes a la actividad donde habría una exposición del World Press. 

Ulibarri no dejó que le consultáramos por qué siendo él exdirector de un medio de comunicación se niega a atender a otro. 

En las redes sociales, inversionistas de Aldesa crearon el sitio “Devuélvanos nuestros ahorros” y en dicho sitio han mencionado a Ulibarri en varias oportunidades como corresponsable de lo que está ocurriendo. 

De acuerdo con el registro de sociedades que la empresa aportó al expediente judicial, el periodista aparece casi en todas aquellas donde está Javier Chaves, presidente de la corporación.

PERIODISTA: María Siu Lanzas

CRÉDITOS: Foto. Mauricio Aguilar

EMAIL: [email protected]

Viernes 07 Junio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA