Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Cederían a Carmelita en administración

Nuevo inquilino de la Liga de Ascenso

Los carmelos descendieron en el juego de la fecha 22 ante San Carlos

La Asociación Deportiva Carmelita trabaja pensando en el próximo certamen de la Liga de Ascenso. Al perder la categoría en primera división deberá batallar en segunda por regresar. 

Su presidente Isidro Zamora reveló que analizan tres ofertas para ceder al club en administración, así como lo hacen Herediano y Cartaginés.

“Estamos en un proceso de reingeniería financiera, buscando la parte de los patrocinios, como quien dice buscando el cacao para poder hacer chocolate. Estudiamos la posibilidad de ceder el club en administración, claro que bajo ciertas condiciones para que quede existiendo como tal, parecido a lo que se ve en otros clubes”, explicó a DIARIO EXTRA. 

Al preguntarle por esas personas que asumirían se limitó a decir: “Hay gente interesada en patrocinar al club, podemos hablar de tres empresas, obviamente basado en que somos un semillero, somos un equipo diferente, no hecho solamente para el fútbol, sino con unas raíces muy particulares de formación de jóvenes valores”.

La pretemporada empezó esta semana, pero sin técnico, ya que el profesor Fernando Palomeque tenía contrato hasta finalizar el Clausura 2019.

De la conformación del equipo reveló que mucho se especula, pero la verdad es que se mantiene la mayoría de futbolistas del plantel.

“La pura verdad es que en el equipo solo tres vencieron contrato y los demás lo tienen, sobre todo a los jóvenes todavía les quedan dos años. Ellos no terminan por haber descendido, ya que en el contrato dice que jugarán en la división en la que el club esté participando.

 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Sábado 25 Mayo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA