Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Matan pulpero con Tiro de gracia en asalto

Batán, Limón

Gerardo Antonio Alvarado Jiménez de 57 años opuso resistencia y los delincuentes lo ejecutaron de un disparo en la cabeza.

Gerardo Antonio Alvarado Jiménez, de 57 años, perdió la vida luego de enfrentarse a un par de delincuentes que llegaron al abastecedor donde trabajaba y le dispararon en la cabeza.

Alvarado, quien era dueño del súper La Vuelta en Espavel de Batán, Limón, fue ultimado por los dos antisociales que arribaron al negocio con cascos de motocicleta y cubiertos con capas.

Los cacos sacaron sus armas y bajo amenaza intentaron intimidar a Alvarado, quien opuso resistencia al atraco, de inmediato comenzó el forcejeo con los ladrones que sacaron un arma de fuego y le dispararon en la cabeza.

Tras el bombazo los cobardes se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Varias personas que escucharon el balazo llamaron al sistema de emergencias 9-1-1, de donde despacharon una unidad de la Cruz Roja que al llegar encontró al comerciante en el suelo sobre un charco de sangre.

Al abordarlo se percataron de que todavía tenía signos vitales, por lo que decidieron llevarlo a la Clínica de Batán, no obstante la gravedad de la herida ameritaba la intervención urgente de un centro médico triple A y lo remitieron al Hospital Dr. Tony Facio.

Una vez en el centro hospitalario los galenos señalaron que se encontraba en condición crítica y, pese a los esfuerzos por salvarle la vida, lo declararon fallecido.

Por ahora los agentes judiciales arrancaron la investigación que les permita esclarecer lo ocurrido.

Alvarado estaba casado hace 24 años y el pueblo de Batán llora su partida.

PERIODISTA: Alexander Méndez

EMAIL: [email protected]

Jueves 23 Mayo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA