Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Cabral perdió protagonismo

Es el primero en irse del Monstruo

Alejandro Cabral solo jugó seis partidos completos en el Clausura 2019

Alejandro Cabral confirmó a través de sus redes sociales que no continuará en el Deportivo Saprissa. Una noticia esperada tomando en cuenta que el defensa argentino perdió todo protagonismo en este Torneo Clausura 2019. El zaguero de 25 años anunció con tristeza su salida del equipo morado. “Me gustaría poder saludar a cada uno de la mano, pero no se puede. Me voy triste ya que no es mi decisión, pero al mismo tiempo feliz por haber vestido esta gran camiseta. Además, quiero agradecerles a los hinchas por el cariño que me dieron desde el primer día y a toda la gente que trabaja en el club. Gracias por hacerme sentir en casa, un abrazo grande morados. Hasta luego…”, consigna el futbolista.

Cabral llegó al Monstruo en junio del 2018 para suplir la baja de Henrique Moura y muy rápido se ganó la titularidad en el equipo que dirigía Vladimir Quesada. Fue uno de los jugadores más regulares de un Saprissa que llegó hasta la final y cayó derrotado ante el Herediano. 

Sin embargo, con el nuevo torneo fue perdiendo protagonismo, primero por molestias físicas y luego por el cambio de entrenador, que comprometió por completo su continuidad en el club. Walter Centeno dijo reiteradamente que había defensas que no se adaptaban a su estilo de juego, al punto de llegar a improvisar a Michael Barrantes como central en lugar del argentino. Alejandro se perdió 17 partidos de la S en el campeonato y fue el jugador número quince de la planilla en cuanto a minutos disputados con 676. Su contrato terminó al finalizar el actual certamen y no será renovado. Todo hace indicar que otros futbolistas, cuyo ligamen también concluye, como Heiner Mora, John Jairo Ruiz, Jairo Arrieta, Randy Chirino y Luis Stwart Pérez correrán la misma suerte. 

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Miércoles 22 Mayo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA