Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Maricruz Leiva: “Si mi testimonio le ayuda a alguien ahí estaré”

  • Foto: Tomada del Instagram de Leiva

  • Compartió con otros motivadores.

Convencida de que su experiencia puede ayudar a muchos jóvenes y adultos, la periodista Maricruz Leiva impartió una charla en un colegio con el objetivo de que las personas se acepten con defectos y virtudes.

Tal como se informó, Leiva se sometió a una cirugía estética en una clínica privada, pero dadas las complicaciones en su salud requirió traslado al hospital San Juan de Dios.

Una vez con la valoración de los especialistas, la remitieron a la Unidad de Quemados donde le realizaron todo tipo de procedimientos, pero con la presencia de una bacteria la aislaron y le restringieron las visitas, incluso de su familia.

Para sorpresa de los médicos, se recuperó y es ejemplo de esfuerzo y perseverancia. En su cuenta de Instagram, la comunicadora publicó una fotografía contando la anécdota y compartiendo con otros motivadores.

“Si mi testimonio le ayuda a alguien pues ahí estaré, para llenar de esperanza a otros seres humanos y ojalá inspirarlos a crecer como personas. La fe y la oración son las armas más poderosas, así como la palabra.

Siempre le pido a Dios que ponga las palabras correctas en mi boca, sobre todo cuando se trata de dar un consejo. Gracias por invitarme y poder compartir con otros padres de familia las experiencias de mi vida”, dijo.

Leiva agregó que “Espero que les ayude a ser mejores padres y a amar más a sus hijos, pero sobre todo de la manera correcta. Gracias a mi amiga @lizethcastro.tv quien como siempre es una excelente moderadora. Y gracias a los otros panelistas @sixtoporras de @enfoquealafamilia a mi bella Kathy y al coach financiero Roberto Astúa de @finanzasconvision”, finalizó.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Lunes 20 Mayo, 2019

HORA: 10:03 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA