Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Este costarricense será telonero de Pimpinela

Foto: Cortesía de la producción

El cantante costarricense Jorge Chicas será el encargado de animar al público previo al espectáculo del dúo Pimpinela el domingo 19 de mayo en el Palacio de los Deportes, Heredia.

Tal como se informó, el concierto iniciará a las 7 p.m. y se espera la asistencia de 3 mil personas. Dentro de los temas que interpretarán los argentinos destacan: “Olvídame y pega la vuelta”, “A esa”, “Valiente”, “Dímelo delante de ella”, “El amor no se puede olvidar”, “Cuánto te quiero”, entre otros.

Chicas trabajó con el productor Rudy Pérez, y se codeó con artistas de gran renombre como Gloria Estefan, John Secada, Diego Torres y Barry Gibb, los cuales le aportaron mayor experiencia profesional.

“Para mí es todo un privilegio y satisfacción poder abrir el show de dos grandes de la música, como lo es el dúo Pimpinela. Es una experiencia enriquecedora y me siento emocionado por presentarme ante todas las personas que asistirán al concierto”, aseguró.

Recuerde que las entradas para el show se distribuyen en el sitio web NVIVO (www.nvivo.cr), con precios desde los $32 en ubicación General, $45 Platea Premiun, $75 Visa Infinite y $115 Super Fan (precios más cargos por servicio).

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Miércoles 15 Mayo, 2019

HORA: 10:33 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA