Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“No vamos a especular, saldremos a ganar”

Luis Marín, técnico del San Carlos:

Marín reconoce que están muy cerca de hacer historia, pero no quiere triunfalismos en su equipo.

Luis Antonio Marín, entrenador de San Carlos, asegura que su equipo buscará la victoria esta noche desde el pitazo inicial, sin especular con la ventaja que significa haber anotado un gol en Tibás.

 

¿Cómo está el equipo? ¿Hay ansiedad por hacer historia?

-Estamos conscientes de que es un momento importante para el club, podríamos estar ante algo histórico, pero estamos tratando de estar tranquilos, evitar esa euforia porque no hemos ganado nada, tenemos al frente a un rival que nunca se da por vencido como el Saprissa, con mucha historia y grandes jugadores. Tenemos claro que estamos empatados, no hay ventaja para ninguno, debemos salir a ganar.

¿La idea es salir a matar la serie?

-Nos estamos exigiendo buscar el campeonato este miércoles, ese es el compromiso, no prolongar esto más, con esa mentalidad saldremos a jugar, después veremos qué pasa, pero no pensamos en más allá. No es relevante si el Saprissa tiene presión o no, siento que los dos equipos la tenemos, la nuestra es una presión histórica de ser campeones por primera vez, el grupo sabe que debe estar concentrado y positivo.

¿Qué papel juega el gol que marcaron de visita?

-No estamos pensando que tenemos ventaja, sino que estamos empatados, ocupamos ganar para ser campeones. Vamos a tener un planteamiento como se ha hecho de local, verán un equipo agresivo y presionando al rival, vamos a ser un equipo que salga a buscar goles bajo un planteamiento equilibrado, queremos buscar el partido. Estamos tranquilos, sabemos que no hemos ganado nada, estamos empatados y hay que buscar ganar. No vamos a especular, la idea es buscar el partido desde el inicio de una manera ordenada.

¿Tiene definida la alineación titular?

-Hay nueve jugadores que los tengo clarísimos. Estoy esperando algunas situaciones y a partir de eso voy a decidir el resto del equipo, si no están, tengo claro a cuáles usaré si no pueden estar equis muchachos. El 90% del equipo titular lo tengo claro.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Miércoles 15 Mayo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA