Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Solo siento el orgasmo G con mi ex

Mundo sexual

Soy una mujer casada de 34 años. Con mi exmarido tenía orgasmos y me regaba, eso que llaman eyaculación. Me divorcié hace 5 años y desde entonces he tenido varias parejas con las que he disfrutado plenamente la vida sexual, pero con ninguno he tenido el orgasmo G. Hace poco me encontré con mi exmarido, tuvimos relaciones y tuve otra vez ese orgasmo. Luego estuve con otros hombres, pero con ellos no lo he logrado.

 

El orgasmo G es un tipo de orgasmo en el cual la mujer en vez de contraer los músculos más bien realiza un esfuerzo pujando, es decir, puja y al pujar sale un líquido por el caño de la orina, que se parece a la orina, que es la eyaculación femenina. Los estudios originales mencionan que este orgasmo lo experimentan cerca del 30% de las mujeres y para lograrlo se debe estimular el punto G.

Al inicio la mujer experimenta estos orgasmos de manera espontánea, diríamos que casi por azar se percata de estar sintiendo una sensación diferente. Muchas se asustan, algunas rehúyen el sexo creyendo que se orinaron en plena relación.

Con el tiempo, la mujer se da cuenta de lo grato de este orgasmo y hasta logra familiarizarse con la sensación. Algunas, con cierto empeño, determinan cuáles son las caricias que lo desencadenan y así las procuran solas, en la relación sexual o explícitamente se las enseñan a la pareja.

Desde luego, en muchas sigue siendo un albur y solo tienen el orgasmo G con determinada pareja, y solo en algunas cuantas ocasiones. En esos casos, pueden optar por consultar para que, con ayuda de un profesional, ambos aprendan la ubicación de este punto y formas fáciles y efectivas para estimularlo.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Dr. Mauro Fernández

EMAIL:

Sábado 27 Abril, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA