Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

21 mil a secas en Heredia

Entre hoy y mañana

Los vecinos de San Isidro, San Francisco y San Rafael de Heredia verán interrumpido su servicio de agua desde hoy

Si usted es vecino de San Isidro, San Francisco o San Rafael de Heredia, tome en cuenta que su servicio de agua tendrá interrupciones este miércoles 24 y jueves 25 de abril. 

La Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) comunicó que realizará tres trabajos que requieren suspender el servicio. 

La primera de las obras corresponde al lavado interno del tanque San Isidro, se realizará hoy miércoles en San Isidro de Heredia y dejará sin agua a 8.524 personas entre las 7 a.m. y las 3 p.m. 

Estas labores afectarán la llegada del recurso hídrico a sectores como la urbanización Los Leones, Calle las Mercedes, Calle Chávez del Colegio hasta el Bar Los Potreros, del puente Tibás hacia el este hasta Centro Turístico Las Tranqueras, San Josecito y Calle Cristo Rey. 

También el Lubricentro San Francisco sobre calle principal hacia el este hasta la Urbanización Asovigui, de la Iglesia San Francisco hacia el Sur, alrededores de la Plaza San Francisco y de la Plaza hacia el norte, Calle Juan Pedro y Calle Viento Fresco.

 

SUSPENSIÓN DEL JUEVES

 

Para mañana jueves 25 de abril se tienen programados dos trabajos más.

Uno es la mejora en la red en San Rafael de Heredia, debido a ello 8.236 personas verán interrumpido su servicio entre las 8 a.m. y las 3 p.m. 

Las zonas afectadas con este corte son Burial, Mueblería Camacho, Los Cipreses, Tierra Blanca, El Palenque, Concepción de San Rafael, Los Cruces, Malecus, Calle Vargas y Licorera Lilo. 

Además, ese mismo día se colocará un hidrante en la zona de San Francisco de Heredia, estas operaciones dejarán sin agua a 4.240 personas por tres horas en un plazo que podría darse entre 8 a.m. y 3 p.m. 

Entre los lugares que estarán a secas destacan la Urbanización Gaby, el Condominio Hacienda San Agustín, la Urbanización Santillana del Mar y Urbanización Ciudad Real.

Los encargados de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia hacen el llamado a los vecinos de estas zonas para que tomen las previsiones del caso y puedan racionalizar el líquido. 

Si desea conocer sobre las suspensiones de los servicios, comuníquese al 2562-3774 o diríjase a la dirección electrónica www.esph-sa.com.

PERIODISTA: Greivin Granados

CRÉDITOS: Foto: Archivo

EMAIL: [email protected]

Miércoles 24 Abril, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA