Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Costa Rica será sede de Congreso Mundial de Veterinaria

Foto: Cortesía de los organizadores.

Del 27 al 30 de abril, se desarrollará el Congreso de la Asociación Mundial de Veterinaria en el Centro de Convenciones de Costa Rica, con el objetivo de que especialistas de 61 países y 1.000 profesionales en medicina veterinaria intercambien experiencias.

Silvia Coto, presidenta del Colegio de Médicos Veterinarios de Costa Rica, explicó que el evento tendrá expositores de Chile, Estados Unidos, Brasil, Escocia, India, Holanda, Italia, Argentina, Inglaterra y nacionales.

“Aparte del impacto socioeconómico, el Congreso permitirá que los profesionales ticos tengan acceso a los últimos avances en la medicina de especies menores (perros y gatos), fauna silvestre, especies mayores (equinos y bovinos), pequeños rumiantes, salud pública, manejo en situaciones de desastre e innovación y academia.

Que nuestro país haya logrado la sede de un evento de este calibre es una muestra de confianza en la calidad de los profesionales costarricenses; por eso, debemos sacarle el mayor de los provechos para mantenernos a la vanguardia en este campo que es sumamente importante”, aseguró.

Por su parte, Nuvia Ramírez, gerente de la empresa costarricense Comexp agregó que se trata de las “grandes ligas”.

“Llevar a cabo esta iniciativa será una ventana para exhibir a todo Costa Rica porque podría significar el paso inicial que necesitamos para que en el futuro lleguen otros planes de esta envergadura con el consiguiente beneficio en el desarrollo de nuevos emprendimiento”, concretó.

Para conocer más detalles ingrese a este link: https://wvac2019.com.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Martes 23 Abril, 2019

HORA: 10:59 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA