Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

CTP considera inaceptable golpiza a adulto mayor

Capture del vídeo

Un video que circuló en redes sociales donde se ve a un conductor de transporte público agrediendo con un palo a un adulto mayor en La Fila de Palmichal sigue generando reacciones.

Ese fue el caso de Manuel Vega, director del Consejo de Transporte Público (CTP) quien expresó que es inaceptable e intolerable este tipo de agresiones.

“Para el Consejo de Transporte Público es inaceptable e intolerable circunstancias como las acaecidas de esta golpiza salvaje en contra de un adulto mayor. Estamos pidiendo a la empresa un informe completo y detallado y las condiciones de salid de este señor. Asimismo, estamos promoviendo que el próximo lunes una revisión de la legislación y presentar un proyecto de ley para que las licencias que se le otorgue a los transportes públicos sean suspendidas permanentemente o en un plazo bastante amplio para que implique un castigo bastante fuerte”, enfatizó.

Es importante señalar que la historia de este hecho tiene otra versión y es que aseguran que el agredido no solo ha agredido a los trabajadores sino a los pasajeros.

También hay otros videos donde se le ve al extranjero discutiendo fuertemente con oficiales de Fuerza Pública y haciendo gestos obscenos a un sujeto que lo está grabando.

DIARIO EXTRA consultó a la empresa Comtrasuli, quien manifestó que reprochan lo sucedido.

“La empresa no respalda ninguna acción que incluya violencia de usuarios o colaboradores.  Nos encontramos estudiando detalladamente el caso en particular con el fin de tomar las medidas necesarias y que los derechos de los involucrados no se vean afectados”, indicaron vía correo electrónico.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 17 Abril, 2019

HORA: 02:55 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA