Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Turistas ticos ya fueron ubicados

Algunos en otros hoteles

Redacción Diario Extra.

Los turistas que se encontraban desde esta mañana en la entrada del Hotel Oasis en Cancún, México ya tienen hospedaje, DIARIO EXTRA lo confirmó a través de un turista afectado.

Según su relato había pocas habitaciones disponibles por lo que las personas que se encontraban con niños y adultos mayores pudieron ser alojados en esta sede.

Mientras que los que iban en pareja fueron llevados a un hotel de esta misma cadena, pero en otra ubicación.

El Periódico del Pueblo pudo conocer que algunos de los ticos que pagaron este paquete tras esperar horas por una habitación decidieron irse por sus medios a otro lugar y asumir el pago del hospedaje, ellos manifiestan que al regresar a Costa Rica harán el reclamo correspondiente.

Por su parte, la agencia DestinosTV a través de un comunicado emitido al mediodía manifestó que todo se debía a un problema operativo del hotel.

Es importante indicar que familiares de los turistas acudieron a las oficinas de dicha agencia en Escazú, por un momento la tensión se incrementó por lo que fue necesaria la presencia de la Fuerza Pública.

"Fui a las 10 a.m. a Destinos TV simplemente no salieron y dejaron una recepcionista y nos decían en “5 minutos resolvemos” y así no tuvieron por bastante rato. Luego salió el señor Cortes y dijo que no estaban resolviendo. Esperemos que de verdad todo se haya resuelto”, indicó Natalia Carranza hermana de un turista afectado en México.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Miércoles 17 Abril, 2019

HORA: 04:15 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA