Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Victoria Fuentes: “Contaminamos lo que nos hace únicas”

  • Foto: Tomada de Instagram de Fuentes.

  • Parte de la publicación.

La locutora radial Victoria Fuentes recibió cientos de mensajes con felicitaciones luego de que publicara una fotografía en su cuenta de Instagram en que aparece en traje de baño. Con la imagen busca que las mujeres se acepten tal y como son.

La también periodista y locutora de eventos explicó que durante su adolescencia tendió a compararse con las jóvenes con menos peso, pero que con los años aprendió a valorarse.

En la gráfica posa cerca de una piscina y sostiene una bola de playa, pero no deja de lado la sonrisa que la caracteriza.

“Recuerdo que un día estando en cuarto año de cole dejé de compararme y de querer ser como... Desde siempre he sido una mujer grande, mido 1.72, a veces soy talla M, L o XL todo depende del estilo, diseño y marca de ropa, aprendí a respetarme.

A amar lo que veo cuando estoy frente al espejo, creo que todas las mujeres somos BELLAS pero muchas veces “por querer ser o parecerme a... contaminamos lo que nos hace únicas, nuestra esencia, porque todas vivimos realidades, procesos y pausas diferentes”, expresó.

Fuentes quien es madre de dos hijos agregó: “Sin duda las mejores curvas de mi vida las disfruto hoy y doy infinitas gracias a Dios por tantas bendiciones”, finalizó.

Parte de los comentarios de la publicación fueron los siguientes: kimberly_23abBella! Y me fascina por que es una publicación realista no como las que vemos a diario de cuerpos sin celulitis, mujeres en posparto con cuerpazos según ellas, sin lonjas etc.

Lejos de motivar lo que hacen es crear estereotipos, bien Vicky no hay como amarse tal cual sin aparentar nada y saber que la belleza radica en muchas cosas!”.

milecv09 “Vicky, te ves hermosa. Me encantó tu mensaje. Demasiado chiva que lo digas porque la mayoría de mujeres somos así: M-L-XL. Admiro mucho todo lo que haces y los papeles que desempeños como madre, esposa, profesional, compañera...”

alejandracastros3 “Me pasa igual, pero estas curvas son perfectas Dios nos hizo así, bendiciones hermosa”.

vanemurica “Ojalá que estas palabras se hicieran virales... La gente siempre vive o vivimos.... por lo que dicen los demás, nosotros (y/o) nosotras mismos somos los responsables de eso”.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Martes 16 Abril, 2019

HORA: 08:19 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA