Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Aficionados brumosos mueren tras apoyar equipo

Choque deja otros tres heridos, Alajuela

  • Los cuerpos de socorro debieron emplearse a fondo para rescatar a las víctimas

  • Ambos vehículos quedaron con daños muy serios

  • Gerardo Orozco Mejía

  • Olman Granados Cordero

Cerca de la 1:30 a.m. un fatal choque frontal se cobró la vida de dos personas, ambos aficionados al Club Sport Cartaginés, en el sector de Villa Bonita en Alajuela, y además envió tres más al Hospital.    

Por razones que se desconocen, dos vehículos livianos se ven involucrados en una colisión un kilómetro al oeste del puente Villa Bonita sobre ruta 1 frente a embutidos Zar.

De inmediato los vecinos dan aviso al 911 sobre el incidente para que los cuerpos de socorro movilicen las unidades necesarias y permita atender a las personas afectadas.   

“Atendemos el choque de dos vehículos con una destrucción muy importante que deja cinco víctimas, dos fallecidos y tres personas politraumatizados”, explicó Warner Leiva cruzrojista que atendió la emergencia.

Era tal el daño que sufrieron los vehículos que Bomberos y Cruz Roja debieron trabajar en conjunto para lograr cortar las latas retorcidas y auxiliar a los afectados.

Las tres personas heridas se trasladaron dos en condición roja y uno amarillo al hospital de Alajuela para la atención médica especializada.

“Se realizaron las maniobras avanzadas hasta donde fue posible y esperamos la recuperación de ellos con tratamiento médico. Los vehículos se abrieron hasta donde se pudo para descartar que haya más víctimas”, señaló Leiva.

Después de salvar a los sobrevivientes la escena quedó en manos del Organismo de Investigación Judicial para lograr la identificación de los cuerpos y su respectivo levantamiento.

Se trata de Gerardo Orozco Mejía de 33 años y Olman Granados Cordero de 39, este último venía acompañado de dos personas, todos venían de ver el encuentro entre San Carlos y Cartago como buenos aficionados a este equipo que cayó este sábado.

Incluso en su perfil de Facebook el club lamentó el hecho y la muerte de los dos aficionados que siempre los alientan.

Ahora los agentes judiciales investigan las causas que mediaron para que se diera el fatal choque donde los vehículos prácticamente tuvieron una pérdida total.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 15 Abril, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA