Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Internacionales

Niña se asfixia mientras mamá tiene sexo

La dejó en carro 4 horas, Estados Unidos

Cassie Barker sería condenada a 20 años cárcel

Estados Unidos. (Agencias).- Un caso ocurrido en setiembre de 2016 que conmocionó a la sociedad estadounidense vuelve a la palestra luego de que Cassie Barker, de 29 años, confesara ante un juez haber dejado a su hija de 3 años dentro de un vehículo, acción que desencadenó en el deceso de la menor. 

De acuerdo con medios internacionales, la expolicía de Long Beach entre lágrimas reveló que estaba teniendo relaciones sexuales con su supervisor mientras su pequeña estaba en la silla de seguridad del carro expuesta a una temperatura de 30 grados. 

Barker tras tener el acto sexual se quedó dormida, luego de 4 horas se despertó y acudió al vehículo, sin embargo la menor ya se encontraba inconsciente, paramédicos la declararon fallecida por asfixia. 

Es importante señalar que la madre había dejado encendido el aire acondicionado, pero este no mandaba aire frío.

Durante este proceso Ryan Hyer, padre de la pequeña, ha contado a medios locales que cada vez que cierra sus ojos imagina el sufrimiento de su hija. 

 

PRIMERA VERSIÓN

 

Cuando el hecho ocurrió la mujer aseguró a las autoridades que solo se había quedado dormida dentro de la vivienda, no obstante durante el juicio llevado a cabo esta semana, reveló que estaba teniendo sexo, mientras su pequeña moría. 

Baker se encontraba en libertad bajo fianza, pero tras la confesión la detuvieron por un acuerdo con la fiscalía. Se expone a ir a prisión 20 años. 

La sentencia será leída el próximo 1 de abril, el juez manifestó que necesita más tiempo para pensar en confirmar la condena. 

Por otra parte, Hyer está demandando al Departamento de Policía de Long Beach y al Departamento de Servicios de Protección Infantil de Mississippi por la muerte de su hija, ya que durante el juicio se supo que en otra ocasión Barker ya había dejado a la pequeña abandonada en un automóvil.

En esa oportunidad la madre fue suspendida de la policía sin goce salarial, sin embargo al padre de la chiquita nunca lo notificaron.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Crédito: El Clarín

EMAIL: [email protected]

Miércoles 20 Marzo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA