Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Disfrute Festival de Helado Artesanal

En la Antigua Aduana, San José

Se ofrecerán distintas variedades de este producto.

Si es amante de lo dulce y lo frío no pierda la oportunidad de asistir a la II edición del Festival del Helado Artesanal 2019, en la cual podrá degustar helados, gelatos, nieves, sándwiches, sorbetes, sabores a la plancha, entre otros.

América Jiménez, vocera del evento, explicó que lo programaron del sábado 16 al domingo 17 de marzo en las instalaciones de la Antigua Aduana en San José.

Asimismo reveló que participarán más de 60 marcas principalmente pymes que funcionan en distintos sectores del territorio nacional. 

“Contaremos con gran variedad de productores heladeros artesanales, así como de materias primas y maquinaria en caso de que alguna persona esté interesada en empezar su negocio propio.

Tendremos charlas, talleres y presentaciones artísticas para toda la familia. La primera edición contó con una gran cantidad de público y esperamos que para este año sea mayor la cantidad de gente que nos acompañe”, dijo.

 

SABOR Y VARIEDAD

 

Jimenez indicó que el costo de la entrada general es de ¢2.000 y los niños no pagan con el objetivo de que vivan al máximo el verano.

Trascendió que como parte de las charlas se explicará el proceso de la creación del helado y sus derivados, los cambios a la categoría artesanal y emprendimiento.

“Dentro de los conciertos está el de la agrupación Positivo, que es del género reggae, también habrá puestas en escena de danza con más de 15 bailarines y Natalie Araya y Marlon Vargas que son conocidos por el gremio”, amplió.

 

UBICACIÓN Y HORARIO

 

La Antigua Aduana se ubica en calle 25, avenidas 5 y 7, en las cercanías de la iglesia Santa Teresita.  El horario del Festival es de 10 a.m. a 7 p.m. ambos días.

PERIODISTA: Laura Morales

CRÉDITOS: Foto: Cortesía de los organizadores

EMAIL: [email protected]

Viernes 15 Marzo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA