Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

La Cueva dividirá silbidos entre Soto y Tejeda

Volante regresa a la que fue su casa vestido de rojiamarillo

Tejeda nuevamente busca recuperar ritmo tras superar una lesión

La imagen de la final del Apertura 2018 en la que Jafet Soto, técnico del Herediano, ingresa a la gramilla del estadio Ricardo Saprissa tirando besos y en medio de un concierto de silbidos se puede repetir este domingo, cuando el campeón nacional visite al Monstruo por la jornada 15 del certamen de Clausura 2019.

Solo que en esta oportunidad la rechifla de los morados se dividirá en Soto y en el volante de marca Yeltsin Tejeda.

Es la primera vez que el mundialista visita La Cueva para enfrentar al equipo en el que se formó como futbolista y con el que se dio a conocer en la primera división.

La afición lo recibirá con una silbatina, más porque cuando formó con Herediano la directiva saprissista dijo que le ofreció llegar a Tibás y el jugador no dio respuesta. Luego se defendió y aseguró que el Team fue el que apostó por su contratación sin pensarlo, pese a que venía de una lesión.

“Toca dejarlo de lado, si me hubiera dicho hace cuatro meses esto no lo hubiera imaginado, pero ahora yo estoy para el Herediano, voy a ir a darlo todo por Herediano y también intentar sacar los tres puntos”, dijo Tejeda, a quien no le incomoda cómo lo reciba la afición que en su momento coreó su nombre por sus buenas actuaciones.

El contención suele entregarse al máximo por la camisa que defiende y lo hará este domingo en el clásico provincial. Así lo avisa desde ya porque no puede ir contra sus principios.

“Viene Saprissa, un partido superimportante, ya sabemos cómo son estos partidos, vamos de visita y lo importante es trabajar bien, prepararse de la mejor manera”, subrayó el mundialista de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Sin duda alguna los reflectores estarán puestos en el gerente y técnico Jafet Soto, quien podrá estar en el banquillo luego de una extensa sanción, y en Yeltsin Tejeda, un jugador con un pasado reciente en el Deportivo Saprissa.

“Será un partido difícil, pero así lo hemos tomado todos, vamos juego a juego. Ya lo vimos contra Grecia y contra Limón en casa, en los que sacamos los puntos y eso es lo importante”, apuntó el volante de marca.

Para Herediano es un encuentro trascendental, ya que un triunfo lo mete de lleno en la pelea por la clasificación y de paso puede amargar al cuadro morado con la posibilidad que Grecia o Pérez Zeledón le arrebaten el liderato.

El choque será el domingo a las 5 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: CSH

EMAIL:

Viernes 15 Marzo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA