Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Fin de semana cargado de pulsos

Federación organiza tres eventos

Los pulsos tendrán un mes cargado de energía, adrenalina y emoción

A los amantes de los pulsos los espera un fin de semana con agenda llena, ya que la Federación Costarricense de Pulsos tendrá tres eventos casi que de forma simultánea.

La apertura será el sábado a las 6:30 p.m. en el marco de la Expo Móvil, en el Centro de Eventos Pedregal. El domingo la acción se traslada al Parque Nacional, en el corazón de la capital, y al Parque Central de Ciudad Quesada. Los dos eventos serán a las 10 a.m., así lo explicó Edgardo Picado, presidente del ente federativo.

“Gracias a Dios y al Icoder que nos apoya hemos crecido tanto como disciplina y como familia en los pulsos. Este fin de semana va a estar cargado de energía, adrenalina y pasión en el deporte de los pulsos. Vamos a iniciar el sábado en el marco de un gran evento como la Expo Móvil, por primera vez los pulsos comparándose con la fuerza de un vehículo, en la inauguración de lo que es la nueva imagen del L200”, subrayó Picado.

Afirmó que el evento será en dos categorías, -85 kg y +85kg con el brazo derecho, y los campeones se llevarán un juego de llantas o una batería (se sorteará el premio entre los campeones).

Picado apuntó que para el domingo gracias a la Municipalidad de San José contarán con 4 categorías (-85kg, +85kg, categoría femenina abierta y las categorías de campeón de campeones) y en Ciudad Quesada compiten las categorías junior, femenina abierta y masculina -85kg y +85 kg en brazo derecho e izquierdo.

“Seguimos adelante gracias al apoyo de los competidores y el apoyo del Icoder, así como la prensa, para dar a conocer y masificar el deporte, en busca de un crecimiento de los pulsos en Costa Rica”, comentó el también atleta, quien recordó que el 31 de marzo los pulsos se trasladarán a La Sabana con motivo del Día Nacional del Deporte, de 9 a.m. a 12 md.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 15 Marzo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA