Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Pegan 3 en chatarrera con rifle y pistolas

Pococí, Limón

Foto: MSP

Luego de una persecución la Fuerza Pública logró detener a tres sujetos armados que minutos antes habrían herido de un balazo a un hombre.

Esta acción policial la llevaron a cabo los oficiales de Pococí, Limón, la noche de este miércoles en esta zona, confirmó el Ministerio de Seguridad.

A la Fuerza Pública ingresó una alerta de un hombre a quien unos hombres le habrían disparado desde un carro causándole una herida en un brazo.

Por esta razón se montó el operativo, cuando de repente cerca de un retén notaron como un vehículo con esas características hizo una maniobra brusca para evitar a la policía, esto provocó que los oficiales iniciaran la persecución desde la ruta 32 hasta río Roca de Jiménez.

Los sospechosos ingresaron a una chatarrera para esconderse de los uniformados, pero finalmente los oficiales lograron doblegarlos y quedaron bajo arresto. A estos sujetos se les decomisó un rifle fusil SKS y tres armas cortas, estas últimas pistolas; dos de nueve milímetros y un calibre 25, municiones de diverso calibre, un chaleco de una empresa de seguridad privada y un radio de comunicación.

Además, en el lugar se recuperó una moto y un carro Suzuki, los cuales tenían denuncia de robo y encontraron nueve vehículos de dudosa procedencia.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Jueves 14 Marzo, 2019

HORA: 06:26 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA