Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Encapuchado madruga para violar 2 hermanas

Las menores de 13 y 14 años fueron llevadas al centro médico más cercano, mientras la Fuerza Pública y el OIJ realizaron los operativos para dar con el violador.

Sus intenciones son las mismas de un trabajador, madruga a diario, conoce bien las zonas donde puede desempeñarse, además lo hace de una forma en que nadie sospecharía de su verdadera identidad, sin embargo su objetivo no se relaciona con la descripción.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ya tiene indicios que exponen al sospechoso, el mismo que ayer sin piedad violó a dos hermanas de 13 y 14 años en Carrizal de Alajuela, cuando se dirigían rumbo al colegio.
El hecho ocurrió pasadas las 6:30 a.m. Presuntamente a pocos minutos de llegar al Liceo de Carrizal, las niñas fueron interceptadas por el hombre, quien las seguía a pie, encapuchado y con un arma de fuego en la mano.
En apariencia el enfermazo habría amenazado a las menores y tras llevarlas a un lugar abandonado para robarles sus pertenencias procedió a abusarlas sexualmente.
“Tenemos reportes de que a las 7 a.m. dos niñas fueron asaltadas y violadas por un hombre que andaba a pie y con un arma de fuego, aparentemente llevaba pasamontañas”, indicó Milton Alvarado, director regional de Alajuela.
Según el oficial, tras recibir la denuncia procedieron con el operativo para dar con alguna pista que los llevara al hombre, del cual aún no se tiene ningún tipo de característica. Las menores fueron trasladadas a Medicatura Forense para ser evaluadas.

¿VIOLADOR EN SERIE?

A pesar de las declaraciones dadas por la Fuerza Pública, en las que negaba otro hecho similar, fuentes extraoficiales señalan que las violaciones han prevalecido en los últimos meses, con el mismo modo de operar y el mismo tipo de víctima: menores indefensas. Además datos revelan que el violador las agrede físicamente antes de abusarlas sexualmente.
Las autoridades recomiendan a las mujeres de Carrizal y Alajuela centro caminar por lugares transitados y seguros, ya que el tipo habría cometido tres violaciones en la Ciudad de los Mangos, los cuales se relacionan con otros similares en Heredia.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Sábado 25 Mayo, 2013

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA